La película cuenta con un gran reparto, Leonardo DiCaprio, uno de mis actores predilectos, por esta y por otras interpretaciones como en "Diamante de Sangre" ("Blood Diamond") o "Atrápame si puedes" ("Catch Me If You Can"); Mark Ruffalo le podemos recordar de películas como "Los chicos están bien" ("The Kids Are Alright") o "Los vengadores" ("Avengers Assemble"). Y Ben Kingsley a todos nos dejó sin palabras en "Gandhi" y aparece en otras películas como "La lista de Schindler" (Schindler's List")
Esta película es otra más en el tándem entre Scorsese y DiCaprio, que sucede al que el director tuvo con Robert De Niro con películas como "Taxi Driver" o "Uno de los nuestros" ("The Goodfellas"). DiCaprio ha compartido proyectos con éste con películas como "El lobo de Wall Street" ("The Wolf of Wall Street") o "Infiltrados" ("The Departed"), estas colaboraciones entre actor y director a todo amante del cine nos han encantado, y esperamos más películas entre estos dos grandes del cine.
Hay que reconocer, que no es la mejor cinta dirigida por Scorsese, es una película algo diferente a la línea de filmes que ha hecho, pero tiene algo especial. A mi particularmente me encanta.
En el apartado de galardones, no tuvo ninguna recompensa, no fue nominada a los Oscars en ninguna de las categorías.
Valoraciones:
IMDb: 8,1/10
Filmaffinity: 7,5/10
Rotten Tomatoes: 6,6/10
Mi puntuación: 8/10
Tráiler:
No hay comentarios:
Publicar un comentario